Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Policiales

La mujer de Arroyo Seco en libertad bajo caución de 20 mil pesos

La imputada por el delito de “intimidación pública” fue liberada bajo ciertas condiciones. Deberá comparecer cada 15 días durante 90 días a la OGJ y abonar 20 mil pesos en concepto de caución.

Sobre la detención. La mujer había sido detenida ayer durante un procedimiento a cargo de PDI.

Sobre la detención. La mujer había sido detenida ayer durante un procedimiento a cargo de PDI.

En el día de la fecha lunes 13 de mayo del 2019 a las 12hs en sala 2 de la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia Penal Rosario se realizó audiencia imputativa a Cecilia B. de 27 años de Arroyo Seco por el delito de Intimidación pública.

El Fiscal Dr. Gustavo Ponce Asahad imputó a esta persona del hecho ocurrido en fecha 19 de septiembre del 2017 a las 7:40 AM aproximadamente en el Palacio de los Tribunales Provinciales de la Ciudad de Rosario, sita en calle Balcarce 1651, cuando la imputada llamó de manera anónima a la Central de Emergencias 911 manifestando que habría un elemento explosivo en el lugar, con la intención de infundir temor y perturbar el orden público. La imputada fue aprehendida por personal policial en el día de ayer en un domicilio de Libertad al 200 de nuestra localidad.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli aceptó la calificación presentada por la Fiscalía y dictó la libertad de la imputada con reglas de conducta; firma quincenal ante la Oficina de Gestión Judicial por el plazo de 90 días, y una caución real de 20 mil pesos.

La Defensa de la imputada estuvo a cargo del Dr. Fernando Mellado.

Comentar

Archivo de Noticias