Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Zona sur

Continúan con los trabajos de reparación de calles

Imagen de Continúan con los trabajos de reparación de calles

Gracias a la impronta de la actual Gestión Municipal encabezada por el Intendente Nizar Esper, personal de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando de manera intensiva en la reestructuración y el arreglo del pavimento en las calles de nuestra ciudad.

En la mañana de hoy, se cumplimentaban dichas tareas sobre la intersección de San Nicolás e Independencia, cercano al paso a nivel, efectuando una ruptura en el asfalto para ejecutar la reestructuración de los paños de hormigón que serán dispuestos en sectores puntuales. A su vez, todo lo que se remueva con maquinaria pesada será colocado en determinadas imperfecciones que se ocasionaron en el patrimonio local, sumando así un bacheo intenso en el lugar.

Cabe mencionar, que mientras se efectúan estos importantes trabajos la calle permanece cortada mediante una correcta y efectiva señalización para evitar la circulación de vehículos por razones de seguridad, pidiendo la colaboración de los vecinos ante esta medida evitando así ocasionar mayores molestias o circunstancias imprevistas.

Comentar

Archivo de Noticias