Frente a la entidad municipal que será reinaugurada en poco tiempo, personal abocado al área de Obras y Servicios Públicos trabaja en las calles que rodean a la “Plazoleta del Inmigrante” efectuando tareas sobre el suelo para luego escoriar.
Al respecto, con maquinaria pesada, se produjeron trabajos específicos preparando la superficie de las calles para posteriormente arrojar la escoria, permitiendo además la conformación de una zona de estacionamiento en ese sector.
Las tareas resultan sumamente importantes para darle más amplitud y espacio al lugar, aportando el mejoramiento de la calle, ya que esto permitirá que los vehículos e incluso los mismos ciudadanos tengan mayor comodidad a la hora de asistir al Museo o bien puedan aprovechar el lugar disponible para no entorpecer el tránsito en otras zonas.
Dichos trabajos forman parte de la recuperación de este lugar encarado por la actual Gestión Municipal, la cual ha afrontado varias obras sobre la zona congregando un sector en donde funcionará el Museo y, además, se generará un espacio público tan hermoso como histórico para nuestra ciudad.
El evento tuvo lugar anoche, se trata del establecimiento escolar que tiene su edificio en Islas Malvinas 155 bis, acceso autopista.