Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Barrio Cooperativa

Protección Civil y GUM contarán con nuevos espacios

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

En la mañana de hoy, una cuadrilla de empleados municipales trabajaba sobre calle Libertad casi esquina Don Orione (Barrio Cooperativa), sobre el predio que fue adquirido por la Municipalidad de Arroyo Seco y será destinado a la conformación de las oficinas de Protección Civil y Guardia Urbana Municipal.

En el lugar, ejecutaron tareas de emparejado del suelo y una vez terminadas, dispusieron del arrojado de escoria en el camino dentro del predio que conduce a las futuras oficinas; bajo la premisa de seguir con estas refacciones en materia de obra pública.

Consecuentemente, se continuarán efectuando reparaciones en el sector para darle forma y concluir con la disposición de una correcta base estratégica para estas fuerzas municipales, brindándoles un lugar propio para resguardar los móviles y acatar las principales demandas y problemáticas de los vecinos de Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias