Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Denuncia abuso policial: Lo detienen en la calle, lo golpean en la comisaría e intentan sobornarlo

Walter junto a su esposa Jéssica y a uno de sus pequeños hijos nos recibieron hoy en su casa.

Walter junto a su esposa Jéssica y a uno de sus pequeños hijos nos recibieron hoy en su casa.

Walter Cejas tiene 33 años, anoche se juntó con amigos a tomar unas cervezas en un negocio de Intendente Costantini y Mitre; seguidamente se retiró caminando rumbo a la casa de sus padres ya que tenía pensado quedarse a pasar la noche con ellos porque su papá tuvo un ACV hace poco y tenía que cuidarlo. Sin embargo, cuenta que nunca llegó a destino porque en el camino lo demoró personal del Comando Radioeléctrico.

Contó que lo pararon porque “llevaba puesta la capucha de su buzo” y que a continuación lo llevaron esposado a la seccional 27ma donde entre varios policías “lo golpearon” y lo dejaron toda la noche a la intemperie.

Cejas se dedica a la construcción y, según aseguró, no cuenta con antecedentes.

Junto a su esposa Jéssica citaron a Extremo Diario esta mañana para hacer público el caso. Estuvo hasta pasadas las 9 de la mañana en la sede policial local, aparentemente siempre lo tuvieron esposado y además, él mismo manifestó: “Me tuvieron cagándome de frío toda la noche”.

A la vista, presenta golpes en el rostro que le propinaron “con una cachiporra” y a producto de una serie de “piñas”. Además, revestía marcas en sus muñecas por “las esposas”, lesiones en las rodillas y golpes en el torso del cuerpo; describió.

marcas

Y como si esto fuera poco, antes de otorgarle nuevamente la libertad durante la mañana de hoy, aseveró que, supuestamente, el sumariante que ingresó hoy de turno, le habría dado $1000 pesos antes de que se vaya. “Me dijo, tomá y comete un asado con tu familia”.

El matrimonio sostiene que la policía se portó pésimo con Walter y suponen que dándole algo de dinero, todo se iba a mantener en silencio. “No sé qué querían tapar dándole plata”, asentó Jéssica notablemente indignada con lo acontecido. “Yo quiero una explicación”, enfatizó.

La entrevista completa EN VIDEO en nuestra página de Facebook: Extremo Diario.

Comentar

Archivo de Noticias