Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 10°C

Tras la denuncia

Caso Cejas: “Comando no llevó adelante ningún procedimiento con detención de personas”

Descargo. El subcomisario Aranda expuso que su personal no efectuó detención alguna ni anoche ni esta madrugada.

Descargo. El subcomisario Aranda expuso que su personal no efectuó detención alguna ni anoche ni esta madrugada.

Un matrimonio de esta ciudad, convocó este domingo a Extremo Diario para hacer público un presunto caso de violencia policial. Walter Cejas de 33 años contó que fue demorado por personal de Comando Radioeléctrico anoche mientras iba caminando y que posteriormente recibió una golpiza en la comisaría 27ma. Además, agregó que le dieron dinero para intentar que el hecho no trascienda. Él sostiene que fue arrestado injustamente y que le dieron una paliza que no merecía.

En base al relato de esta persona, el subcomisario Juan Marcelo Aranda del Comando Radioeléctrico, manifestó: “Respecto de lo que expone el señor Cejas; puedo decir que personal de Comando en el horario comprendido entre las 21 horas y las 8 de la mañana, no llevó adelante ningún procedimiento producto del cual se pudiera desprender la detención de alguna persona. Como así tampoco tuvo participación en algún procedimiento en calidad de colaboración, por ejemplo, a otra dependencia policial”.

El jefe policial indicó que las unidades de la fuerza regional estuvieron abocadas toda la noche al patrullaje y tras las declaraciones de Cejas publicadas hoy por nuestro portal, se propuso hacer un relevamiento al personal policial que se encontraba de guardia ayer y que terminó su servicio esta mañana. Según dijo, pudo establecer que sus oficiales no estaban al tanto de lo narrado por este vecino.

Comentar

Archivo de Noticias