Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Tras las elecciones

El Intendente Nizar Esper ya piensa en cambios en su gabinete

El total. Esper obtuvo 5106 votos en las generales del domingo.

El total. Esper obtuvo 5106 votos en las generales del domingo.

Hace algunas semanas había adelantado la posibilidad de cambios en el gabinete municipal dependiendo el resultado de las elecciones generales. Finalmente, los comicios pasaron y ya es noticia conocida que, a partir del 10 de diciembre próximo, tendrá la oportunidad de conducir por otros cuatro años los destinos de nuestra localidad.

“Ayer me reuní a la tarde con gran parte de mi gabinete”, comenzó a contar Nizar Esper durante una entrevista radial y de la misma manera anticipó “una reestructuración” de algunas áreas importantes de la municipalidad a fin de poder mejorar y aceitar algunas cuestiones que tienen que ver con la respuesta satisfactoria y eficiente al vecino.

Ante la consulta sobre cuándo podría darse esta denominada “reestructuración”, solo respondió que “puede darse en unos días o después del 10 de diciembre”. Es decir, no confirmó fecha, pero sí confió en que serían inminentes.

Ya un poco más relajado, pero todavía con la misma adrenalina del domingo, ratificó fecha en cuanto Arroyo Seco estará recibiendo las 1500 luces led del Programa Ilumina tu Provincia y será para el 25 de junio. Afirmó que la orden es comenzar por los barrios más relegados, entre los cuales mencionó: San Cayetano, Doña Pepa y Versalles; entre otros.

También volvió a hacer efectivo el compromiso con los vecinos del Santa Rita y así también lo manifestó el mismo domingo después de las elecciones. “Este intendente va a concretar la obra de gas para los vecinos del Santa Rita, eso está muy avanzado”, pronunció.

Mientras que no se olvidó de mencionar que pronto tendremos mayores novedades sobre las próximas 15 cuadras a pavimentar y también subrayó que están trabajando en pos del problema habitacional que tiene Arroyo Seco.

Sobre otros de los temas importantes que hacen a la ciudad, sostuvo que el mayor porcentaje de gente que entró a la municipalidad en su gestión está prestando servicios en el sector Salud (Hospital – Centro de Salud) y que es una apuesta que seguirán haciendo.

Esper agradeció a Miguel Lifschitz por el apoyo que viene recibiendo desde el inicio de esta primera gestión ya que reconoció que siempre obtuvo una respuesta ya sea del gobernador como del senador departamental Miguel Ángel Cappiello que también termina su función el 10 de diciembre. Pero también remarcó que con la llegada de Omar Perotti al gobierno de Santa Fe, seguramente será un empuje importante para nuestra localidad.

Comentar

Archivo de Noticias