Tras la denuncia pública que en el día de ayer hizo una vecina de zona rural donde contó que sus hijos de 14 y 16 años fueron abordados por dos policías mientras se dirigían a su casa, con el agravante de que uno habría sido golpeado por este mismo personal; se pudo establecer que el móvil y los agentes pertenecen al Comando Radioeléctrico.
Fuentes vinculadas a la fuerza regional dieron cuenta de que efectivamente, aproximadamente a las 23 horas del martes, una patrulla estuvo de recorrida por calle San Martín S/N y allí fue donde procedieron a la identificación de dos jóvenes que se encontraban en la vía pública.
Comando desmintió que haya existido algún hecho violento durante esta identificación; aunque sí los policías partícipes de este procedimiento habrían admitido que se suscitó una discusión verbal, tanto con estos menores como con sus progenitores. Los entredichos habrían tenido asidero en el malestar que les provocó que los hayan demorado en la vía pública. Pero los hechos no habrían derivado en ninguna otra situación mayor.