El Dr. José Luis Murina se refirió al trabajo que tuvo este fin de semana la empresa de emergencias AMAS. El personal efectuó cinco traslados al Hospital Provincial N° 50 por atenciones diversas en la vía pública.
A pesar de que la policía afirmó que no hubo mayores contratiempos durante la celebración del día del amigo que concentró una gran afluencia de jóvenes en el centro de la ciudad, principalmente, el domingo a la madrugada; la empresa privada de emergencias sí tuvo un arduo trabajo.
Así lo contó Murina que mencionó que “fue un sábado bastante complicado y movido en la zona centro. Hubo varias grescas con personas accidentada, lesionadas, con escoriaciones, se asistió a un paciente con traumatismo de miembro inferior, a otro que recibió un botellazo en la cabeza y se asistieron a varias personas alcoholizadas”.
En total, AMAS realizó cinco traslados al Hospital Provincial N° 50. “Fue un festejo del día del amigo bastante convulsionado”, sintetizó.
Fue esta madrugada. El titular del coche es un joven de la localidad de General Lagos quien viajó hasta Arroyo Seco a festejar el Día del Amigo. Se dio cuenta del robo, cerca de las 6 de la mañana.