Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Policiales

Le robaron el auto y lo usaron durante un tiroteo en el que falleció una mujer

Imagen de Le robaron el auto y lo usaron durante un tiroteo en el que falleció una mujer

El hecho ocurrió ayer por la tarde sobre calle Gálvez al 800. La víctima fue Crescencio Silva, quien después de darse cuenta que se habían llevado su coche, se presentó en la comisaría 27ma y radicó la denuncia correspondiente.

Según relató durante una entrevista para Extremo Diario, a las 6 de la tarde salió de su casa en busca de su Chevrolet Corsa color rojo, pero el auto ya no estaba. Una hora antes lo había dejado estacionado delante de la propiedad donde vive. Reconoció que dejó las llaves puestas y esto seguramente facilitó el robo para los ladrones.

En el día de la fecha, siendo las 11 horas aproximadamente, recibió un llamado desde la subcomisaría 21 de la ciudad de Rosario donde lo notificaban que su vehículo fue hallado en el Barrio 7 de Septiembre. Asimismo, mañana deberá presentarse en Fiscalía para entrevistarse con la Dra. Marisol Fabbro de Homicidios Culposos dado que el Corsa fue utilizado durante una balacera registrada anoche donde falleció una mujer de 21 años. El hombre espera poder recuperar el rodado lo más pronto posible. 

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Balearon una casa donde había tres chicos y mataron a una joven
    06/08/2019

    Balearon una casa donde había tres chicos y mataron a una joven

    Se llamaba Sol Delgado y tenía 21 años. Vivía desde hace poco en Pasaje Seren al 7700. A las 20.30 pasaron por la cuadra una moto y un auto cuyos ocupantes rociaron de balas el frente. Varios proyectiles la alcanzaron y murió en el acto. También resultaron heridos tres hombres. Posible móvil

Comentar

Archivo de Noticias