Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Pedido solidario

Le dieron el alta tras el incendio en su casa, pero necesitan ayuda

El muchacho de 28 años permaneció en el HECA y por las quemaduras tiene por delante tres meses de tratamiento.

El muchacho de 28 años permaneció en el HECA y por las quemaduras tiene por delante tres meses de tratamiento.

El domingo pasado se registró un principio de incendio en una vivienda ubicada en Independencia 1735. En este domicilio viven Yoana Sosa de 24 años y su esposo Mauricio Espíndola de 28; junto a dos menores de 3 y 6 años.

Los hechos acontecieron en horas de la tarde, estaban cocinando cuando la garrafa que estaba en la cocina tuvo un desperfecto y esto ocasionó una explosión. Mauricio, trató de proteger a su mujer de las llamas y a consecuencia sufrió quemaduras en el rostro y los brazos; y además aspiró gases tóxicos. Debido a esto, tuvo que ser asistido por personal del SIES que lo trasladó al HECA donde permaneció en terapia y con respirador. Recién hoy le dieron el alta médica.

Yoana contó que él es albañil y que durante los próximos tres meses no podrá trabajar a raíz de las heridas que sufrió. El hombre tiene que someterse a un tratamiento que le exige ciertos cuidados y esto le implicará viajar a Rosario para sus controles. Él es la única fuente de ingreso en su casa y por ello pidió colaboración a quienes puedan ayudarlos.

No solo perdió la cocina y la heladera producto del incendio, sino que tanto él como sus hijos se quedaron sin ropa ni calzado.

Les hace falta: calzados para la nena número 24/25 y para el varón número 30. En el caso de Mauricio necesita calzado número 40 y en talle de pantalón es 42.

Asimismo, se agradece a quienes puedan acercarles mercadería dado que, al no poder trabajar, no tienen como subsistir por el momento.

El número de teléfono de contacto con esta familia es: 3402673364. Desde ya muchas gracias.

Comentar

Archivo de Noticias