Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Sociedad

Turistas de Arroyo Seco en medio de una situación violenta con piqueteros en Misiones

Los pasajeros se encontraron con la movilización mientras se dirigían al aeropuerto en Puerto Iguazú.

Los pasajeros se encontraron con la movilización mientras se dirigían al aeropuerto en Puerto Iguazú.

Ayer por la tarde, dos familias turistas de Arroyo Seco se encontraron en medio de una situación violenta con una movilización que impedia que los micros pudieran llegar al Aeropuerto en Puerto Iguazú en la provincia de Misiones.

Desde la agencia de turismo local contratada por estos vecinos, cuya identidad no trascendió, indicaron que todo se originó cuando un grupo de manifestantes impedía que diferentes omnibus de pasajeros pudieran llegar al aeropuerto mencionado. Considerando que muchas de estos turistas contaban con el tiempo contado para tomar sus respectivos vuelos, decidieron por su cuenta bajarse del transporte y con sus pertenencias, atravesaron el piquete a pie.

No obstante, allí fue cuando estos pasajeros, incluyendo a las familias de nuestra ciudad, fueron agredidos por algunos manifestantes. De todas maneras, la agencia rapidamente pudo contactar a los agentes de turismo del lugar y posteriormente, con los mismos clientes, que indicaban que mas allá del mal momento vivido, se encontraban al resguardo. Finalmente, ya en la madrugada pudieron tomar sus respectivos vuelos y en la mañana, regresarían desde Rosario a la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias