Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

Tiene 92 años y se enfrentó a un delincuente dentro de su vivienda

I. Costantini 1320

I. Costantini 1320

La víctima fue Marcelina, la mamá de Rubén Peiré, que con sus 92 años se encontró con un delincuente dentro de su casa de I. Costantini al 1300 en la madrugada del sábado. 

Según contó su hijo, la mujer escuchó un ruido y se levantó pensando que era un familiar pero se sorprendió al advertir que era un joven que entró a su casa rompiendo la ventana que da a la calle. 

El ladrón comenzó a exigirle dinero que no tenía y ella lo enfrentó diciéndole que era una simple jubilada y le preguntó si no tenía familia para hacer lo que estaba haciendo. Cuando amenazó con llamar a su hijo ( que vive enfrente), el chico escapó llevándose un equipo de música. 

Tras el robo, la mujer cruzó la ruta sola para llamar a su hijo quién pudo ver en las cámaras de seguridad como el delincuente estuvo melodiando hasta concretar el ingreso.

" En otra circunstancia no sé qué podría haber pasado" expresó Rubén asegurando que participará de la convocatoria para pedir más seguridad mañana a las 19.30 hs.  frente a la comisaría.

Contó que hace solo 20 días sufrió otro hecho delictivo y recomendó hacer siempre la denuncia para que quede registro de los hechos que ocurren.

En la misma zona, hace algunas semanas, Fernando De Cesari sufrió el robo de su vehículo y Adrián Pavón un robo en su vivienda. La zona norte es una de las más conflictivas de la ciudad. 

Comentar

Archivo de Noticias