Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Inseguridad

Estaban en un cumpleaños y ladrones les vaciaron la casa

Imagen de Estaban en un cumpleaños y ladrones les vaciaron la casa

El hecho de robo aconteció alrededor de las 13:30 en un domicilio de calle 9 de Julio al 900. Los damnificados estaban en una celebración familiar y fueron alertados por vecinos que los llamaron para notificarlos que ladrones le estaban sacando “un televisor” de la vivienda ubicada en la planta alta de la propiedad.

En esta inmueble viven tres familias y ninguno de sus miembros estaba en el momento del ilícito. Según llegó a ver uno de los testigos, los delincuentes eran dos sujetos de contextura delgada que treparon por una reja para concretar el robo y que se movilizaban en un Fiat Uno de color negro.

Las víctimas dieron aviso al 911 y Comando Radioeléctrico efectuaba un patrullaje intensivo por todo el barrio. Por ahora nada se sabe de los desconocidos que entre otras cosas se llevaron: un televisor, una play station, una planchita para cabello y dinero en efectivo. Además, habían dejado otras cosas preparadas pero que no lograron llevarse.

En tanto, desde el municipio ya enterados del caso, también se dispusieron a revisar las cámaras de videovigilancia con monitoreo municipal por si surge algún dato de interés en cuanto a la investigación.

Comentar

Archivo de Noticias