Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Municipalidad

Trabajo conjunto entre sistema de monitoreo y GUM dio resultados positivos

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Desde el Sistema de Monitoreo Municipal, gracias a la disposición de la actual gestión encabezada por Nizar Esper, se registraron detenciones producto de un efectivo trabajo mancomunado entre el personal de turno y efectivos de la Guardia Urbana local.

Por consiguiente, mediante el óptimo accionar de las cámaras de videovigilancia, se detectó la presencia de un individuo que intentó ingresar a un domicilio, por lo que se activó el mecanismo de emergencia dando aviso inmediato a la GUM. Consecuentemente, la fuerza Municipal con las descripciones aportadas logró detener a este sujeto en las inmediaciones de calle Rivadavia y Libertad, dándole posterior aviso al Comando Radioeléctrico y la continuación de este proceso que desencadenó también en el arresto del cómplice.

De esta manera, el organismo policial recibió material fílmico registrado en las cámaras y exigido por la ley para proseguir con las investigaciones, todo bajo un marco efectivo congregando tareas coordinadas entre las partes.

Comentar

Archivo de Noticias