Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Policiales

Habló el agresor: “Estoy arrepentido, me arruiné la vida con este pibe”

Foto: captura de pantalla Info Funes

Foto: captura de pantalla Info Funes

Oscar Cabrera, tiene 52 años y esta mañana decidió dar públicamente su versión sobre los incidentes acontecidos en Funes durante el desarrollo de las Olimpíadas Intermunicipales en el que agredió de un puntazo con arma blanca a su sobrino de 28 años.

Mediante una nota telefónica que brindó para Radio Extremo 106.9 aclaró “doy la cara porque no soy un delincuente. Hice todo lo posible para que las cosas se hagan bien pero después del segundo partido tomaron”, “Él se pasó conmigo. Él estaba drogado y borracho”, sostuvo.

La situación de violencia se produce en el marco de la disputa deportiva en el que Oscar actuó como DT del equipo de fútbol 11 y su sobrino era uno de los jugadores del plantel. Al parecer, el joven estaba ofuscado porque no lo había puesto a jugar en el segundo partido del certamen.

“Estoy arrepentido, me arruiné mi vida con este pibe. Me conoce todo el mundo a mí”, “Yo estoy arrepentido, cometí un error, yo no soy así. Pido disculpas a toda la gente que me conoce”, dijo entre lágrimas mientras se encuentra en Rosario a la espera de su abogado para declarar ante la Justicia.

El hombre aseguró que se siente mal con todo esto y más aún porque se dio entre “familia”.

Si bien dijo que está dispuesto a pagar por su equivocación, también se esperanza con que su sobrino pueda contar “la verdad” sobre cómo se presentó esta situación que, según Cabrera, fue a consecuencia de una provocación.

Comentar

Archivo de Noticias