Ocurrió el viernes a la noche, madrugada del sábado en inmediaciones de Cardozo y San Martin.
Vecinos coincidieron en que allí se desarrolló una fiesta de 15, con pileta, música a todo volumen, bebidas alcohólicas, y hasta fuegos artificiales con un importante número de adolescentes. Inclusive dijeron que la convocatoria fue abierta y difundida por redes sociales.
Manifestaron que fue imposible dormir durante la noche, que la policía llegó pasadas las 3 de la madrugada y que más tarde llegó la GUM cuando la fiesta ya estaba controlada.
También destacaron que hubo complicaciones para estacionar, entrar y sacar vehículos y muchos frentes amanecieron sucios con material descartable y olores nauseabundos.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano