Adrián Spina, Secretario de Gobierno Municipal, declaró esta mañana en el programa “Dos & Pico” que al tanto de la denuncia efectuada por el chofer de un camión que deja habitualmente el vehículo en la playa de estacionamiento ubicada en Ruta Provincial N° 21 y el acceso norte, se iniciará una investigación interna para tratar de determinar si efectivamente hubo un robo dentro del predio que la municipalidad alquila para tal fin.
Dijo también que ya estuvieron dialogando con el encargado del lugar y que al municipio no le concierne hacerse cargo de ningún faltante si es que, como afirmó este camionero, se comprueba que le sustrajeron parte de la carga. Recordemos que el denunciante afirmó que le habían robado “entre 14 y 15 bolsas de papas”.
Spina comentó también que en la playa de estacionamiento para camiones se cuenta de 08:00 a 20:00 horas con un policía adicional para custodiar el terreno y que también tienen un sereno.
Asimismo, aprovechó para informar que el objetivo de la municipalidad es tratar de lograr un acuerdo con los transportistas locales a fin de que ellos puedan explotar la playa y el estado municipal seguiría haciéndose cargo del costo del alquiler. Pero todavía esto no fue charlado. Por el momento la playa de estacionamiento de camiones, sigue trabajando a modo de prueba.