Personal de la Prefectura Naval desembarcó anoche en dos domicilios de Arroyo Seco y otras órdenes de allanamiento se cursaron en simultáneo para distintas direcciones de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. Como resultado de los procedimientos, se procedió al secuestro de estupefacientes, armas, dinero en efectivo y elementos de interés para la investigación que se tramita en el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros.
En lo que refiere a nuestra ciudad, fue amplia la repercusión en cuanto al despliegue que la fuerza de Prefectura mantuvo en las inmediaciones de calle Colón al 600 y en otro inmueble, a pocos metros, en Gálvez al 100.
En el primero de los casos, Daniel Salafia resultó detenido y al no contar con antecedentes, hoy a las 16 horas recuperó su estado de libertad. Su abogada Natalia Álvarez confirmó la información y luego este medio pudo acceder a una charla telefónica con quien permaneció detenido desde anoche hasta esta tarde.
En tanto, se pudo confirmar que la pareja detenida en Gálvez al 100 continúa incomunicada y se encuentra alojada en el calabozo que el destacamento de Prefectura tiene en la zona del puerto de Arroyo Seco.
Los procedimientos fueron realizados por varias delegaciones de Prefectura Naval. Se secuestraron estupefacientes, más de 150 mil pesos, armas de fuego y municiones.