Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Secuestraron droga, armas, dinero y hay tres detenidos: Los resultados de los allanamientos encabezados por Prefectura

Los procedimientos fueron realizados por varias delegaciones de Prefectura Naval. Se secuestraron estupefacientes, más de 150 mil pesos, armas de fuego y municiones.

Parte de los elementos incautados en los operativos.

Parte de los elementos incautados en los operativos.

Agentes de Prefectura Naval llevaron a cabo seis allanamientos en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Arroyo Seco en los que detuvieron a seis personas sospechadas de integrar una banda narco. Secuestraron estupefacientes, armas, dinero en efectivo y elementos de interés para la investigación que se tramita en el Juzgado Federal Nº 3, a cargo del juez Carlos Vera Barros.

Según la investigación que lleva adelante el fiscal federal Claudio Kishimoto, se trata de una organización que comercializa estupefacientes en las ciudades donde se hicieron los procedimientos. La estructura criminal estaría a cargo de una pareja que proveía droga a distintos puntos que también fueron allanados.

Los operativos fueron realizados por personal de las delegaciones de Inteligencia e Investigación Criminal de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Arroyo Seco, Rosario, San Nicolás, Villa Constitución y San Lorenzo.

En Arroyo Seco se produjeron tres detenciones. Los allanamientos fueron hechos en Gálvez al 100 y en Colón al 600. En esos domicilios se incautaron balanzas de precisión, siete armas de fuego, municiones y 13 mil pesos.

En Rosario los operativos se hicieron en Pasaje 514 y 509 y en Villa Gobernador Gálvez en calle Alvear al 1700. En esos inmuebles fueron arrestados tres sospechosos, estupefacientes, municiones, celulares, notebook, tablets y 150 mil pesos.

Fuente: Rosario 3

Comentar

Archivo de Noticias