Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

Inseguridad

Mecheras robaron en un local: Le llevaron más de 25 mil pesos en mercadería

Imagen de Mecheras robaron en un local: Le llevaron más de 25 mil pesos en mercadería

La titular del negocio es Albana Sánchez. Hace unos 4 meses inauguró su negocio en calle Humberto Primo al 100. Hoy, como es su cumpleaños, le pidió a una amiga que la reemplace en la atención al público y cerca de las 12 del mediodía, le avisaron que mecheras le habían saqueado el comercio llevándose gran cantidad de prendas de vestir como mallas y shorts de baño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mecheras saquearon un local de Humberto Primo al 100.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Con mucha tristeza contaron que fueron tres mujeres la responsable del robo y que mientras le pedían que les muestre ropa, la distrajeron y así fue como se cometió el hecho.

Según la descripción que pudieron aportar desde el lugar. Una de las mujeres era robusta, vestía pantalón negro y remera fucsia; otra era rubia y tenía el cabello recogido; y la tercera era muy flaca y de cabello oscuro hasta los hombros.

Albana, entre lágrimas contó que hace pocos días repuso mercadería y que éstas delincuentes se alzaron con unos 25 mil pesos entre todas las prendas que robaron.

En la cuadra parece que no hay cámaras de privados que puedan aportar imagen sobre estas personas. Lo que se sabe es que huyeron corriendo tomando por calle Moreno.

Comando Radioeléctrico estuvo en el lugar.

Comentar

Archivo de Noticias