Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Controles

Se hicieron ´dos o tres´ test de alcoholemia y dieron negativo

Imagen de Se hicieron ´dos o tres´ test de alcoholemia y dieron negativo

Rodolfo Barducci, Director de Seguridad Ciudadana, dio cuenta de que en el marco de la celebración de año se realizaron operativos y tuvieron amplia presencia en pos de trabajar en la prevención.

Prestó colaboración personal de tránsito, GUM, Protección Civil, Comando Radioeléctrico, Comisaría 27ma y también Gendarmería que dispuso de una unidad en horas de la mañana del 1° de enero.

Fito mencionó que fue importante la concurrencia de jóvenes al boliche Mikha y que ellos estuvieron apostados principalmente sobre el acceso. Comentó que no se vieron tantos chicos caminando y como dato, aportó que fue más elevada la cantidad de vehículos que en la fiesta de Navidad y que se desarrolló sin mayores sobresaltos.

El único incidente en el que tuvieron intervención fue tras las consecuencias que demandó un accidente en la zona de Islas Malvinas y Rivadavia donde el conductor de un coche tuvo que recibir asistencia de AMAS y luego fue trasladado. Por razones que se desconocían, el automóvil impactó contra una pared.

Respecto a los controles de alcoholemia, detalló que solo se utilizó el alcoholímetro en dos o tres casos pero que ninguno dio con resultado positivo.

En el caso de ruidos molestos, indicó que se recepcionaron algunas llamadas pero que no fue necesario hacer mediciones con decibelímetro ya que los vecinos accedieron a bajar el volumen de la música cuando GUM se acercó a dialogar.

Comentar

Archivo de Noticias