José González trabaja para la remisería Juan B. Justo, ubicada en la intersección de Juan B. Justo y 1° de Mayo; y esta madrugada fue víctima de un violento hecho delictivo.
Contó que todo sucedió alrededor de las 5 de la madrugada. Una persona de sexo femenino fue la que se contactó con la agencia para solicitar un auto desde el Barrio Playa Hermosa y hasta allí fue el chofer.
En el camino paralelo a Dreyfus, a la altura de la Aduana; lo esperaba un masculino que le pidió que lo traslade hasta 1° de Mayo y Sargento Cabral. Una vez que llega a destino: “me puso un cuchillo en el cuello y me cortaron un dedo cuando intento sacármelo del cuello”, relató González que indicó que terminó por sustraerle unos 700 pesos en efectivo, un teléfono y algunas otras pertenencias; para posteriormente huir con sentido a las vías del ferrocarril.
El hombre afirmó que no conoce a este delincuente.
Entre otro de los sucesos relevantes que dejó esta situación, fue que tras dar aviso sobre lo que la había ocurrido, se contactaron con el 911 y les enviaron a un policía del Comando Radioeléctrico “a pie” porque le explicaron “que no tenían móvil y que tenía que hacer la denuncia en la 27 (comisaría)”.