Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Pandemia

Arroyo Seco suma más detenciones por incumplir con la cuarentena obligatoria

Comando trasladó a los detenidos a la comisaría 27.

Comando trasladó a los detenidos a la comisaría 27.

Comando Radioeléctrico interceptó a varias personas en las últimas horas infringiendo el decreto firmado por el presidente de la nación argentina Alberto Fernández que obliga a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios de forma permanente hasta el 31 de marzo inclusive; salvo contadas excepciones.

En este sentido, se conoció que ayer a las 18.30 horas – tal como lo anunciamos esta mañana - se interceptó a un masculino que se movilizaba en moto; quien fue entrevistado por el personal policial pero no contaba con argumento alguno como para poder explicar que hacía afuera de su casa. Esta persona que tiene domicilio en 3 de Febrero al 1400 fue trasladada a la comisaría local y la fiscalía ordenó prisión domiciliaria para él hasta su audiencia imputativa.

Los últimos y recientes casos corresponden a este sábado. Entre éstos, se conoció que un hombre de 52 años de la ciudad de Rosario que estaba vendiendo flores y macetas fue abordado por la policía en inmediaciones de Humberto Primo y Belgrano; y posteriormente trasladado a la seccional 27ma donde se continuaban con las actuaciones. Esta situación se registró alrededor de las 13 horas de este sábado.

Por otro lado, a las 14 horas, se procedió a la detención de un sujeto de 22 años con asiento en Independencia al 500. Este hombre tampoco pudo justificar que hacía merodeando por la calle y fue trasladado a sede policial. En estos momentos también actúa fiscalía en turno.

Comentar

Archivo de Noticias