Fue parte de lo que relató Marga, quien tiene 75 años y ayer por la tarde noche fue víctima de un violento hecho de asalto en su propia casa.
Ayer, cerca de las 19 horas, fue sorprendida por un delincuente que ingresó a su propiedad por la parte de atrás del inmueble de calle José Costantini al Bis.
Este sujeto la tomó por el cuello, la arrastró por toda la casa y se mostró “muy nervioso”, dijo la víctima.
También comentó que nunca pudo verle el rostro “porque tenía la cara tapada” y me pedía “efectivo y dólares; y dólares yo no tengo. Le di la recaudación de ayer que eran unos 16 mil pesos pero tampoco había llegado a contar esa plata que tenía guardada”.
Marga expuso que el ladrón era una persona joven y que “le quedó su voz en la cabeza”. Presume que quizás lo conozca del kiosco pero no está segura.
Manifestó también que antes de huir, la dejó atada, amordazada y que se llevó, por lo menos, una de las llaves de su vivienda.
Comentó también que después de que se fue, esperó un rato y logró desatarse y pedirle ayuda a una vecina. Posteriormente, se convocó al lugar a AMAS y a la policía.
La distribuidora de gas natural puso a disposición de la comunidad los mapas de su red de media presión. Desde su página web, con solo ingresar una dirección cualquier persona puede verificar si el servicio está disponible en una zona determinada. Se trata de la primera empresa del sector en Argentina en ofrecer esta herramienta pública, un verdadero “GPS” de la infraestructura de gas, que además marca un nuevo paso en su proceso de transformación digital.