La iniciativa se suma a las diferentes actividades solidarias que han surgido últimamente en el contexto de la cuarentena y con el objetivo de brindar una ayuda en especial a las familias que más lo necesitan. Se trata de un olla popular los días lunes, miércoles y viernes; y un merendero los días martes y jueves en el barrio Güemes.
A cargo de esta actividad solidaria, que se lleva a cabo en J. Roca 19, se encuentra la pastora Melisa Gonzalez junto a miembros de la Iglesia "Rios de Agua Viva" y demás colaboradores que hacen posible cocinar para más de once familias no solo de este barrio sino de otros lugares de la ciudad; viandas que ellos mismos se ocupan de repartir.
Esta acción es posible gracias a la colaboración de muchos particulares, privados e incluso de la Municipalidad de Arroyo Seco que les entregó alimentos mediante un pedido especial del Consejo de Pastores. Quienes deseen colaborar, pueden contactar a Melisa al siguiente número (03402) 15554128.
Así se acordó en una reunión que mantuvo el Concejo con el Secretario de Hacienda, Adrián Perfetto y el Secretario de Gobierno, Adrián Spina.