La Secretaría de Obras Públicas realizó hoy el lomo de burro demandado por los vecinos de calle San Nicolás al 800.
En el día de ayer, un grupo de frentistas reclamó el reductor de velocidad expresando que vivían en una contínua nube de polvo, producto del tránsito constante de la cuadra.
Las familias esperan desde hace muchos años la llegada del pavimento, y si bien la cuadra fue incluida en el plan de pavimentación del gobierno provincial socialista, el trabajo se frenó con el cambio de autoridades provinciales. Ahora con la crisis de la pandemia, la concreción de la anhelada obra pública se hace mucho más lejana.
Contaron que la preparación del suelo para la llegada del pavimento en noviembre del año pasado, incluyó la colocación de cal por parte del municipio, lo que agravó la polvareda que ya venían soportando.
En el mes de enero además, habían colocado el cartel que anuncia el lomo de burro. La señalización fue colocada del lado contrario, y el reductor nunca se realizó.
Después del reclamo grupal, la Secretaría de Obras Públicas dio rápida y efectiva respuesta. Esta mañana realizaron el esperado lomo de burro. Los vecinos agradecidos.