Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Arroyo Seco: Prisión preventiva efectiva hasta el 10 de julio para el detenido por grooming

El arresto de este sujeto tuvo lugar el pasado jueves por la tarde frente al predio del CARC, situado sobre acceso a la autopista.

El arresto de este sujeto tuvo lugar el pasado jueves por la tarde frente al predio del CARC, situado sobre acceso a la autopista.

En el día de la fecha a las 11:30hs se llevó adelante vía videoconferencia audiencia imputativa a F.M de 23 años por los delitos de grooming y resistencia a la autoridad

La Fiscal Nora Marull de la Unidad de Delitos contra Integridad Sexual imputó el hecho ocurrido entre los meses de Abril y Mayo del corriente año en donde el imputado mediante mensajes de aplicación WhatsApp se contacta con víctima menor de edad de 11 años con la intención de menoscabar la integridad sexual de la misma.

Mediante un encuentro falso pactado por personal policial de Arroyo Seco, quién se hizo pasar por la menor de edad y coordinado por la Fiscal Marull, se llevó adelante la detención del joven de 23 años en zona del Club Rosario Central de Arroyo Seco el día 28/5/20. Al momento de la detención se le secuestra entre sus ropas un cuchillo tipo sevillana de 10 cm y un teléfono celular que previamente el detenido intentó romper con clara intención de destruir evidencia.

La jueza más Varela resolvió dictando la prisión preventiva efectiva hasta el 10 de Julio del 2020.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias