Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Reclamos

Libertad al bis: reclamo por varios perros de la calle

Los canes se encuentran sobre calle Libertad al bis

Los canes se encuentran sobre calle Libertad al bis

Esta mañana, en el programa Dos y Pico de Radio Extremo FM 106.9 pudo conocerse el reclamo de vecinos por la presencia de varios perros comunitarios sobre calle Libertad entre Garaghan y Santa Fe. Aparentemente los animales que corren a todos los vehículos, habrían hecho caer a motociclistas y ciclistas que pasaron por el lugar.

perrosenlibertad

Por un lado, está éste reclamo dado que los mismos no tienen dueño. Pero por el otro, frentistas de la mencionada calle, frente al predio del Club Talleres, indicaron al programa radial que se ocupan de ellos en alimentándolos, dándoles agua y que les brindan un lugar para que duerman aunque no sean sus dueños. 

Además, explicaron que los canes solo corren cuando los vehículos cruzan por esa arteria a alta velocidad pero que en realidad son sociables y no atacan a ninguna persona. Y para defenderlos, una de las vecinas indicó que la preocupación en el lugar debería pasar no por la presencia de estos animalitos sino por la presunta venta de drogas en el barrio, la alta velocidad de los que transitan por allí y la presencia contínua de jóvenes consumiendo sustancias en la plaza cercana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Reclamo por la presencia de varios perros sueltos en la calle Libertad.

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario) el

Comentar

Archivo de Noticias