Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Tránsito en tiempos de Covid - 19

El ingreso norte sigue siendo un caos

Imagen de El ingreso norte sigue siendo un caos

En horas pico, la cola para poder ingresar a la ciudad se hace eterna. El control está apostado a la altura de la Playa de Camiones Municipal. Allí los responsables solicitan a conductores y acompañantes sus certificados de circulación y les miden la temperatura. Dichos controles son rutinarios en el marco de la pandemia Covid – 19.

Si bien la mayoría está de acuerdo con los controles, todo se hace demasiado lento. Hay quienes no tienen problemas en armarse de paciencia y esperar, pero otros tantos conductores se alteran o directamente como vienen, se mandan en contramano. Principalmente algunos camioneros que pretenden ingresar a la cerealera ADM.

“Se forman hasta cuatro filas”, denunció hoy una persona que envió un audio acompañado de esta foto a nuestra redacción. Responsabilizó de las situaciones irregulares que allí se presentan, al responsable de coordinar los controles. Y enfático dijo que todo sucede “delante de la cara de los inspectores de tránsito”.

De la misma manera, cargó tintas sobre la figura del intendente Nizar Esper, manifestando que ya le transmitió el mismo reclamo al propio jefe municipal esperando que no suceda ninguna tragedia producto de la imprudencia de algunas personas y criticando la forma en la que se trabaja en los operativos de este tipo. Más aún mencionó que pudo ver cómo algunos agentes suelen quedarse charlando unos minutos con quienes pretenden entrar a Arroyo Seco, dejando a la espera a quienes permanecen impacientes en la cola de vehículos que sabemos que hay veces en la que llegó hasta Dreyfus, General Lagos.

Comentar

Archivo de Noticias