Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Policiales

Ya le dieron la libertad al detenido de anoche

Imagen de Ya le dieron la libertad al detenido de anoche

El relato policial da cuenta que anoche alrededor de las 3 AM un móvil policial de la seccional N° 27 que se encontraba patrullando advierte a un motociclista que circulaba por las inmediaciones de 9 de Julio y Juárez Celman. Este sujeto, al notar la presencia de la unidad, intenta evadirlos y allí se inicia una persecución.

Según se pudo saber, uno de los efectivos se vio obligado a efectuar varias detonaciones a fin de que esta persona deponga su actitud. Hasta que finalmente consiguen arrestarlo.

Al llevarlo a la comisaría, se encontraba allí un hombre de 61 años radicando una denuncia por un hecho de robo en su domicilio de la zona norte de Arroyo Seco. La víctima declaró que estaba en su casa cuando un masculino ingresó y le sustrajo el televisor y otras pertenencias para luego darse a la fuga. Los datos que arrojó con respecto a este ladrón eran coincidentes con el detenido por los efectivos de la 27 y posteriormente reconocido por este mismo vecino como el autor del ilícito.

Finalmente, el malviviente de 18 años - que no tiene antecedentes de mayor - quedó a disposición de la justicia y se le formó causa por resistencia a la autoridad y robo. Horas más tarde, recuperó su estado de libertad, pero quedó procesado.

Comentar

Archivo de Noticias