La información fue confirmada pasadas las 18:30 horas por el comisario Víctor Plouganou, titular de la seccional 27ma. Tras la ampliación de denuncia por parte de la señora Isabel Fusilani, madre del agredido, se cotejaron una serie de datos y el sujeto apuntado como autor del golpe que recibió en la cabeza Claudio “Pato” Bravo, se encuentra ahora en sede prevencional.
El arrestado es un masculino mayor de edad con domicilio en esta ciudad.
En estos momentos, se esperan directivas de la fiscalía interviniente y conocer si el detenido cuenta con antecedentes. Lo cierto es que está acusado de lesiones.
Pato Bravo estaba recolectando botellas como hace habitualmente, cuando esta mañana en las inmediaciones de Juárez Celman y San Nicolás, fue abordado por un hombre que se acercó a él acusándolo de haberle sustraído una termofusora. Seguidamente, le propinó un golpe en la cabeza utilizando un fierro para, a posterior, retirarse del lugar. Se movilizaba en un coche color verde. Vecinos lograron tomarle el dominio a este vehículo.
Este último dato también le fue aportado a la policía en el día de la fecha.
Isabel Fusilani tiene 69 años y es la mamá de Claudio Bravo, más conocido como “Pato”. Su hijo fue agredido con un golpe en la cabeza y la familia brega por la detención del responsable de tal acto. Los hechos sucedieron esta mañana en las inmediaciones de Juárez Celman y San Nicolás.
Se trata de Claudio Luna de 21 años, con domicilio en el Barrio Cáritas. Su padre y una de sus hermanas recibió esta mañana a Radio Extremo 106.9 y dieron su versión de los hechos acontecidos durante la noche del sábado.