El hecho ocurrió anoche en nuestra ciudad y fue confimado por el flamante titular de la Comisaría 27, Ramón Pérez Clemente. En el marco de una discusión familiar, un gendarme retirado de 59 años de edad estaba amenazando a su hijastro de 15 años con un arma de fuego, cuando fue requerida la presencia de Comando Radioeléctrio. El personal policial ingresó a la vivienda, observó al hombre con el arma y advirtió que se había efectuado un disparo, por lo que procedieron a su detención con colaboración de la comisaria local.
"Este señor le efectuó un disparo, que erró y pego en el inodoro. Por suerte esta persona no llegó a recibir el balazo", informó el comisario descartando heridos en el episodio.
El hombre fue trasladado a la unidad Nº 5 de Rosario, y a pesar de haber pertenecido a la fuerza nacional, se investiga por tenencia ilegal de arma de fuego. Disparó con una pistola 9 mm.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.