Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

El Concejo repudió la llegada de detenidos a la Seccional N°27

Imagen de El Concejo repudió la llegada de detenidos a la Seccional N°27

Mediante una declaración conjunta, la legislatura local repudió la intención de alojar a personas privadas de su libertad en la Seccional N°27, convirtiéndola en una cárcel o penitenciaria.

En la declaración se manifiesta que de concretarse esta decisión, se deteriorará el servicio de seguridad en nuestra ciudad, a sabiendas que ya “la estructura policial no logra dar respuesta a las demandas sociales por su ineficiencia”.

El único concejal en tomar la palabra tras la lectura de la declaración fue Daniel Tonelli quien consideró que  “permitir la llegada de detenidos a la Seccional local es una pésima decisión que como cuerpo legislativo debemos rechazar”. Además advirtió que en otras localidades de la Provincia de Santa Fe se han duplicado la cantidad de detenidos en comisarías, lo que significa una clara política del gobierno de Omar Perotti en alojar a personas privadas de la libertad en dependencias policiales ante la saturación del sistema carcelario.

Finalmente apeló a estar atentos a esta situación para que lo que se anuncia como una medida provisoria no se extienda en el tiempo.

Comentar

Archivo de Noticias