Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Fueron detenidos en la calle y golpeados por personal policial

Imagen de Fueron detenidos en la calle y golpeados por personal policial

Así lo declaró una mamá del Barrio Playa Hermosa. La señora, defendió a su hijo de 16 años que junto a un amigo de 17, fueron aprehendidos en la vía pública ayer cerca de las 5 AM en inmediaciones del Barrio San Francisco de Asís.

Dijo que los persiguió un móvil y que se asustaron, intentaron salir corriendo pero finalmente fueron arrestados. La señora manifestó: “Estoy muy indignada, lo golpeó Comando, lo golpearon afuera de la comisaría. Lo trataron como a un delincuente. No se justifica lo que le hicieron”.

El menor también dio su versión. Dijo que estaban en la casa de un amigo “jugando a la play” pero después admitió también que estuvo participando de “una fiesta”. Lo cual está prohibido a raíz de DNU Nacional en el marco del aislamiento obligatorio.

La mamá además agregó que a su hijo y al amigo les formaron causa por tentativa de robo. Ya que momentos antes de ser detenidos, presuntamente, habían intentado entrar a un comercio ubicado en Independencia y Churchill. Pero ellos aseguran que nada tuvieron que ver con ese episodio.

Incluso comentó que ella se presentó en sede policial a pedir explicaciones de por qué habían agredido así a chico y que el personal que estaba de turno, le manifestó que “los habían llevado Comando y que fue durante la guardia anterior”.

Ahora la mujer se iba a dirigir a la municipalidad para pedir audiencia con el Intendente Nizar Esper.

Comentar

Archivo de Noticias