Esta madrugada; Bomberos Voluntarios fueron convocados por un incendio de una vivienda en Cardozo entre Moreno y Belgrano.
El chófer de la barredora municipal fue quien advirtió la situación y se contacto con los damnificados que llegaron de inmediato.
Según el relato de la dueña de la propiedad; en los últimos días realizaron algunos algunos trabajos en el interior para luego habitar la vivienda totalmente amueblada.
Antes de la llegada de Bomberos, un joven familiar de la dueña de casa ingreso al domicilio con la intención de apagar el fuego y fue rescatado por personal de GUM, Protección Civil y vecinos.
Bomberos trabajo con dos dotaciones durante varios minutos para finalmente apagar el fuego.
En el lugar también se hizo presente personal policial
Daniel Tonelli: “Es importante para nuestra historia y pertenencia ciudadana, además, de generar recursos económicos para la ciudad”
Dijo que esta mañana se comunicó por una consulta con Desarrollo Social y que una empleada le recriminó que tras salir al aire en la radio “los había hecho quedar mal”.