La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dispone de la ejecución de reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad, siempre y cuando amerite esta intervención.
En este caso, se construían "lomos de burro" sobre calle Moreno al 1400 y en barrio Bote Club, entendiendo a este recurso como una eficaz herramienta para controlar la velocidad y transitabilidad de los vehículos que circulan en los distintos sectores.
Un empleado que cortaba el pasto rompió el vidrio y el espejo de su unidad de trabajo. Pese a que el operario reconoció el error y se inició el trámite oficial, el municipio de Arroyo Seco aún no abona los $100.000 del arreglo. "Te ganan por cansancio", denunció el damnificado.