Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Duro descargo contra el vecino que irrumpió en la sesión: 'Es la única persona que Pedro Spina echó de su despacho por ser un maleducado"

Adrián Spina

Adrián Spina

El martes pasado en el recinto legislativo, el vecino Roberto Badino irrumpió en la sesión ordinaria para reclamarle a los concejales que hagan algo respeto a los ruidos molestos que se generan los fines de semana, un problema que padece hace muchos años y que no encuentra solución definitiva.  El hombre que vive en el centro de la ciudad expuso imágenes en su celular para mostrar incumplimiento de las normativas vigentes, descontrol en la actividad nocturna y mencionó que hubo una "camioneta Toyota" estacionada frente a su casa con una rueda pinchada "que es de un Ejecutivo". Y siguió diciendo: "Dos y media de la mañana, chupeteando, cinco, seis o siete, tres mujeres, cuatro o tres varones, fue el domingo a las dos de la mañana, mientras yo estoy caminando por mi casa están todos de joda. La música en el bar de la esquina hasta las 2:30 de la mañana, cuando la ordenanza dice 12:30. Enfrente de mi casa donde está la ferretería, arriba un departamento alquilado con pura música, bebida alcohólica, la quieren ver, acá la tienen,  hay 15, 18 minutos de grabación. Señores pónganse a trabajar y sino renuncien y vayanse todos", expresó el martes pasado.

Al ser consultado por el reclamo, el Secretario de Gobierno Adrián Spina, repudió el accionar del vecino que ya se había expresado de similar manera en otras oportunidades, inclusive llegó a presentarse en la Comisaria 27 para denunciar amenazas cuando se presentó a hacer un reclamo durante esta gestión. Luego esa presentación no prosperó. 

Spina dijo: "La verdad que a este vecino ya no lo tengo en cuenta porque es un payaso. Fue a hacer circo al Concejo, me extraña de los concejales que dejan hacer circo, porque esta persona, es la única persona que Pedro Spina echó de su despacho por ser el mismo maleducado que fue al Concejo ayer, yo no era concejal, sino ese circo como de ayer no lo hace, entiendo que puede haber ruidos molestos, que a él le moslesta, se sabe que en el centro donde vive esta persona, hay bares, y un horario aprobado por el Concejo, él se queja de la música, se queja de los autos, se queja de la gente que murmura, hay que ver que es para él el ruido molesto. Hemos ido a medirle el ruido, y montones de veces no nos dejó entrar a su vivienda cuando tenia un bar al lado, entonces esa payasada conmigo no la va a hacer, no vino acá, que venga acá que yo le voy a explicar cómo es el sistema". 

El funcinario aseguró que se presentará en el Concejo para dar todas las explicaciones que los legisadores requieran porque es su deber, como ya se viene reuniendo con los ediles para trabajar en protocolos y horarios de cierre. "Tenemos capacidad de 400 sillas en los bares y salen 2.000 pibes, tenemos gente dando vueltas por la ciudad, tenemos que tener un poco de conciencia, seguro que va a haber ruido, payasada no". 

Informó que ningún bar fue multado porque todos cumplieron con los protocolos vigentes, que esta en contacto permnente con los dueños, y personal de GUM esta ayudando con el control, aunque no sea su trabajo, porque cuesta mantener el control en las colas de espera. 

"Me molesta que esta persona salga a decir cualquier cosa en el aire.  Además, habla de una Toyota de un Ejecutivo, yo soy el único funcionario del Ejecutivo con una Toyota, y he estado durmiendo a las 2 de la mañana, si vio otra chata que aclare quien es, y si me vio a mi, esta loco, o se tomó algo o se fumó algo, porque yo no era". 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias