Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Tiburones del Paraná

3° Etapa del Complejo: Huerga y Esper se juntaron para acelerar los trámites para la concreción del proyecto

Foto: Municipalidad

Foto: Municipalidad

Esta mañana, alrededor de las 10 horas, nuestro Intendente Nizar Esper se reunió con el Coordinador del Complejo Integral Los Tiburones de Arroyo Seco y Subsecretario de Inclusión de la Provincia de Santa Fe, Patricio Huerga, con el objetivo de impulsar juntos la realización de la 3° etapa del edificio, la cual refiere a la conformación de un centro cultural.

Desde la gestión municipal en conjunto con Patricio, se empezaron a diagramar y coordinar acciones para hacer realidad esta nueva obra, y continuar así con el desarrollo de los trámites y el posterior traslado de las gestiones a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe, Silvina Frana.

Ante el sorpresivo anuncio que se dio a conocer a la prensa tras la promulgación de un parte de carácter informativo, este medio pudo confirmar que el encuentro de hoy estaba programado desde ayer, dado que Patricio se encontraría hoy en Arroyo Seco (generalmente está en Santa Fe). Por tanto, aprovechó para darle aviso con anticipación a nuestro jefe municipal para coordinar ser recibido en el municipio; y finalmente así fue.

Con mucho entusiasmo, Huerga declaró que este es un nuevo paso y “muy importante” en la potable ampliación del Complejo.

Comentar

Archivo de Noticias