La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente del Gobierno Municipal, avanza firmemente en la puesta a punto de las calles y caminos de nuestra ciudad, en este caso sobre el acceso sur.
De esta manera, en el camino que une nuestra localidad con la de Fighiera (desde el barrio Güemes), una cuadrilla realiza tarea con maquinaria pesada referidas al emparejamiento y nivelado de la superficie del suelo, generando un correcto escurrimiento, mejor transitabilidad y circulación.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.