Usuarios de telefonía fija expresaron esta mañana en el programa “Dos & Pico”, su descontento con la firma multinacional porque desde hace meses no estarían recibiendo las facturas impresas en su domicilio. Al desconocer cuándo vence el pago de los servicios, involuntariamente comienzan a registrar deudas y el caso se complica para quienes ya son mayores adultos que no saben cómo acceder vía web para imprimir sus boletas.
La adhesión al sistema de factura electrónica genera, desde su implementación, serios inconvenientes para quienes quieren cumplir con sus obligaciones de pago y abonar el servicio.
A nivel local, desde la oficina comercial de Fibertel, dieron cuenta de que aquellos que no sepan de qué manera bajar sus facturas, pueden llegarse a Belgrano al 400 (entre 9 de Julio y Lisandro de La Torre) y así ayudarlos a obtener su factura en papel.
Por otro lado, la misma queja emitieron quienes son clientes de Litoral Gas.
El gremio que los nuclea anunció la aplicación de la cláusula gatillo por lo que los sueldos subirán un 1,5% acorde a la inflación de mayo. Con esta última suba quién recién comienza en la profesión cobrará $1.859.716,62
Integrantes del Concejo Municipal junto a parte del Ejecutivo se reunieron esta mañana por segunda vez para definir cuáles son los pedidos que se elevarán a Vialidad Provincial sobre el ensanchamiento de Ruta 21.