Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, dependiente de la Municipalidad de Arroyo Seco, continúa desarrollando tareas referidas al perfeccionamiento y disposición de la red de cloacas en distintos puntos de la ciudad.
De esta manera, en zona norte sobre calle Italo Nannini y Belgrano, una cuadrilla ejecutaba trabajos de esta índole con maquinaria pesada, efectuando cortes de superficie para posterior instalación del servicio que abastecerá a dicho sector y mejorará notablemente la calidad de vida de nuestros vecinos.
El hecho ocurrió en un local de calzado e indumentaria deportiva ubicado en Hipólito Yrigoyen al 300. Los sujetos intimidaron a la empleada, sustrajeron el dinero de la caja registradora y huyeron en una Chevrolet Meriva.
El accidente ocurrió este viernes a la altura del kilómetro 266 de la autopista Rosario-Buenos Aires. El conductor del utilitario debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y recibió asistencia médica del SIES.
Julián Cardo, secretario de Medio Ambiente de la Municipalidad, habló esta mañana con Radio Extremo 106.5 sobre los reclamos de vecinos de distintos sectores de la ciudad. El funcionario confirmó que realizaron una recorrida por la zona industrial y explicó las dificultades para evitar los olores.