Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

La municipalidad prohibió la realización de un recital de rock al aire libre

La invitación que circuló por redes sociales

La invitación que circuló por redes sociales

El Secretario de Gobierno Adrián Spina anunció que fue cancelado el recital de rock al aire libre gratuito anunciado para el próximo domingo en el espacio verde de Ruta y Kennedy, y que los organizadores debían  bajar de forma inmediata la invitación  de las redes sociales. 

El evento no tenía ningún permiso municipal ya que se trata de un encuentro que aún no está permitido en la provincia de Santa Fe en el marco de la pandemia.

El domingo pasado varios músicos y cantantes pudieron verse en el lugar a través de redes sociales, pero Spina trasladó que le dijeron que se trató de una "prueba de sonido". Advirtió que si siguen adelante con la idea del recital, llegará la policía, porque es un tipo de espectáculo que lamentablemente no se puede hacer en la actualidad.

Quien decidió hablar esta mañana fue el músico Estéfano Carfagno, integrante de la banda " Noes basta" quien manifestó que la responsabilidad debería quedar en cada uno, ya que hoy se juntan de forma clandestina porque no hay lugares habilitados. "La gente tiene la necesidad de dispersar la mente, escuchar música, con todos los protocolos necesarios. No es mi caso, pero hay mucha gente que labura de la música", indicó el joven de nuestra ciudad.

Cuestionó que no permitan aún que las bandas toquen en los bares, lo que a su criterio no representa un riesgo para nadie, y en cuanto al domingo manifestó que se trataba de un espectáculo gratuito en un lugar público, y que por eso no pidieron ningún permiso. "Era todo a pulmón", expuso.

"Está todo prohibido y la gente hace todo", se quejó deseando poder tocar. 

 

Comentar

Archivo de Noticias