Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Distinguirán al programa radial 'No sigas mi consejo'

Imagen de Distinguirán al programa radial 'No sigas mi consejo'

Lautaro Brancatti, Joaquín Estevez y Giuliano Divecchio de quinto añ;  Juan Ignacio Vasile de primero; y Juan Augusto Galucci de cuarto año de la escuela Santa María Goretti llevan adelante un programa radial por Radio Asunción, con el objetivo de dar difusión a las actividades de la escuela en el marco de su 60° aniversario.

Como propuesta del bloque de Cambiemos serán distinguidos la próxima semana por la legislatura local, donde será declarado de Interés Legislativo, y los integrantes del programa recibirán un diploma de honor en reconocimiento a la labor cultural, social y educativa que iniciaron con las transmiciones radiales. 

La iniciativa surgió en las pocas semanas de clases presenciales para darle difusión a las actividades de la escuela en el marco de su 60º aniversario, y se transformó con la pandemia, en una forma de vincularse, compartir experiencias, y reunirse entre muchos a través del aire. Además abordan temas de interés general, espectáculos, deporte, música y entrevistas. Se los puede escuchar todos los viernes de 17 a 19 por FM 90.7.

Comentar

Archivo de Noticias