Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Cuestionan los honorarios que cobran los Ejecutores Fiscales

Imagen de Cuestionan los honorarios que cobran los Ejecutores Fiscales

En la voz del concejal Daniel Tonelli, la legislatura local cuestionó los montos de honorarios reclamados a los vecinos por los ejecutores fiscales que intiman por deudas de tributos municipales a los morosos.

Es por este motivo es que se avanzó con un pedido de informes al Ejecutivo para conocer el trabajo que vienen desarrollando los ejecutores fiscales, cómo se aplica los honorarios y los montos de capital e intereses que se deriva de la mora.

Además se pidió un mayor control sobre los planes de pagos en cuotas de los montos adeudados al municipio y de qué forma se concreta el pago de honorarios a los ejecutores fiscales ya que por reclamos vecinales, se estaría incumpliendo con la ordenanza que reglamenta el trabajo de los profesionales contratados.

El cuerpo legislativo también solicitó un listado de contribuyentes asignados a cada ejecutor fiscal con el fin de analizar si se está cometiendo irregularidades previstas en la norma sobre la designación de las ejecuciones entre los tres profesionales. 

Comentar

Archivo de Noticias