En la mañana de hoy, arribaron a nuestra ciudad el Secretario de Protección Civil de la provincia, Roberto Rioja, y el Director de Zona Sur de la cartera Juan Burgoa. Primeramente, visitaron el cuartel de bomberos voluntarios de Arroyo Seco y luego desarrollaron una reunión con nuestro Intendente Nizar Esper en su despacho.
Desde nuestra gestión, impulsamos el trabajo en conjunto en post de otorgar un beneficio constante para nuestros vecinos, articulando acciones que cuiden a nuestra comunidad y a la de la región, haciendo hincapié en las problemáticas que deben ser subsanadas tanto en el corto como en el mediano plazo.
Agradecemos la predisposición y apostamos al desarrollo de actividades mancomunadas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.