La Municipalidad de Arroyo Seco, en conjunto con la banda local "Noes Basta", informan a la población que el evento pactado para el próximo domingo y difundido en las redes sociales, ha sido suspendido mediante el consenso entre ambas partes.
A su vez, comunicamos que desde la Municipalidad de Arroyo Seco en conjunto con la banda y los demás artistas de Arroyo Seco, nos comprometemos a diagramar y elevar los protocolos pertinentes al Gobierno Provincial para que los shows puedan volver a desarrollarse bajo el contexto propicio que enmarca la pandemia por Covid-19.
Muchas gracias.
La cronología de una jornada que terminó con la victoria por parte de los vecinos del Versalles. De la manifestación y corte participaron además vecinos de otros barrios. Al intendente Daniel Tonelli no le quedó otra opción más que la de "enfrentar" a la gente que pedía por su presencia. Tras horas de espera finalmente lo lograron. Los detalles de lo que fue la situación que se vivió en ruta 21 y Filiberti.