Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Soleado Soleado24 °C

Esta noche

Bomberos requeridos desde Humberto Primo al 500

Imagen de Bomberos requeridos desde Humberto Primo al 500

Esta noche, cerca de las 23 horas, el cuartel de bomberos voluntarios recibió una comunicación con pedido de colaboración por un supuesto principio de incendio en una propiedad de Humberto Primo al 500.

Al arribo de la primera dotación, se encontraron con un siniestro en uno de los sectores de la casa, lugar que aparentemente estaba ocupado solo con algunas pertenencias que finalmente se perdieron. Por ahora los bomberos no pudieron precisar qué es lo que había allí dentro ya que el fuego y el agua afectó este sector de la vivienda. Se desconoce, por el momento, cómo se inició el evento, aunque se presume que habría sido a raíz de un cortocircuito.

En este domicilio vive un hombre mayor que fue quien advirtió que estaba saliendo humo y enseguida salió hacia la vereda.

Los bomberos trabajaron con relevos para poder controlar la situación.

Emergencias AMAS envió personal para controlar al vecino que allí vive. El cual, a pesar del mal momento, se encontraba bien.

Allí también sumaron su colaboración la policía, GUM y Tránsito.

Por último, vale destacar la inmediatez con la que actuaron los vecinos del hombre afectado por el incidente, solidarizándose con él y tratando de contenerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias