Todo indica que sucedió esta madrugada. El comercio afectado está situado en Hipólito Yrigoyen al 500.
La titular de una casa de telefonía situada en calle Hipólito Yrigoyen al 500, contó esta mañana para Radio Extremo 106.9, que tras el aviso de una vecina se presentaron en su local y se encontraron con la reja barreteada. No obstante, los autores del hecho no lograron ingresar al comercio.
Tras este reciente episodio, ya están trabajando en pos de reforzar la seguridad.
Hace poco más de un año atrás estos mismos comerciantes sufrieron un robo e incluso se encontraron con uno de los ladrones dentro del lugar.
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.