Aunque en la mañana del viernes, muchos hicieron hincapié en el estado que había quedado la Plaza Raul Alfonsín luego del encuentro en la madrugada de miles de jovenes, también se destacó un único joven que regresó a limpiar todo el predio.
Quien hizo este trabajo por iniciativa propia es Sergio Ciná: "No hice nada de otro mundo" - indicó a este medio indicando que la publicación de este medio que lo muestra recogiendo la basura del lugar, tuvo una gran repercusión y mucha gente le escribió para felicitarlo. Contó que junto a sus amigos había estado esa noche en la plaza, que cuando amaneció se fué al río y posteriormente regresó solo a limpiarla.
"Estuve desde las ocho y media hasta cerca de las doce" - mencionó el joven de 33 años, de bajo perfil, que se dedica limpieza de tapizados y alfombras. También indicó que hubo otros jóvenes que llevaron sus bolsas de residuos, en el momento de la fiesta, y se llevaron sus desechos. Y que también, se acercaro un matrimonio que pasó en bicicleta por el lugar.
Finalmente, Sergio adelantó que ya se están organizando para que el 1 de enero, sean muchos más los jóvenes que se queden a limpiar el predio.